Para participar en la Copa Humbolt deberás aprender todo tipo técnicas al estilo de las mas grandes estrellas del deporte. Entérate sobre ellas. A continuación te presentamos las Humbolt técnicas de cada deporte

Humbolt técnicas Fútbol

En esta sección aprenderás todas las Humbolt técnicas del fútbol, usadas por las más grandes estrellas del deporte rey. Aprende a tirar tiros libres, regatear, ejecutar alucinantes chalacas y mucho más. Revisa las siguientes Humbolt técnicas, no te arrepentirás.

Tiro libre

Chalaca

Escorpión

Regate

Humboltécnicas Básquetbol

Las Humbolt técnicas del basquetbol aplicadas por el legendario Michael Jordan no podían faltar. Aprende las mejores técnicas para pasar correctamente el balón, bloquear a tus oponentes, tirar desde media cancha entre otras alucinantes Humbolt técnicas, totalmente recomendadas.

Dribling

Pases

El tiro

El bloqueo

Humboltécnicas Vóley

Las Humbolt técnicas Voley no tienen nada que envidiar en espectacularidad a los otros deportes. Conoce aprende a realizar un saque correctamente, a realizar bloqueos efectivos, a recibir el balón con estilo y muchas otras Humbolt técnicas más.

Saque

Bloqueo

Recepción

Ataque

Humboltécnicas Natación

Nuestras Humbolt técnicas para natación no se quedan para nada atrás. Aprende los increíbles estilos de la natación de los juegos olímpicos desde el nado de espalda, de pecho y como no del popular estilo mariposa. Así que sumérgete en la diversión y disfruta de estas Humbolt técnicas acuáticas.

Crol o libre


Espalda

Pecho o braza

Mariposa