DEPORTES

Sé partícipe de las clases deportivas que proporciona Humboltsports en nuestro centro deportivo en Lima. Nos caracterizamos por contar con un equipo altamente capacitado, comprometido con la formación integral de nuestros niños y jóvenes. También, tendrás a tu disposición un centro de actividad física en el que podrás entrenar después de tus clases. Disfruta de entrenamientos de alta calidad desde el nivel más básico hasta el más competitivo en cada una de nuestras escuela de deportes donde garantizaremos a nuestros deportistas una experiencia única e irrepetible. También, aprenderás las mejores practicas y técnicas que te permitirán sobresalir antes otros deportistas. Nuestras clases se llevarán a cabo en el más grande centro deportivo de Santiago de Surco, Club Deportivo de la Fuerza Aérea del Perú, donde contarás con el mejor espacio y material para practicar tu deporte al aire libre.

Fútbol

Aprende y diviértete con nuestras clases de fútbol, dirigida tanto para niños, jóvenes y adultos. Ofrecemos entrenamientos en nuestro club de fútbol muy variados y divertidos ideal para que nuestros jugadores desarrollen sus habilidades coordinativas. También, los preparamos para los torneos locales y la prestigiosa Copa Humbolt que se realiza en nuestro centro deportivo en Santiago de Surco, torneo de jóvenes promesas.
Fútbol Niños
Fútbol Niñas
Fútbol Varones
Fútbol Mujeres

Básquet

El básquetbol, el deporte de Michel Jordán llega a HumboltSports. Aprende las más alucinantes técnicas del básquetbol , el deporte estadounidense más popular. Estas clases de básquet están dirigidas para adultos y niños tanto varones y mujeres, ofrecemos entrenamientos en nuestro club de básquet ideales para aquellos que quieran imitar a las grandes estrellas de la NBA. Además, los preparamos para la prestigiosa Copa Humbolt que se realiza en nuestro centro deportivo en Santiago de Surco donde podrán vivir una experiencia única.
Básquetbol Niños
Básquetbol Niñas
Básquetbol Varones
Básquetbol Mujeres

Vóley

El voley, deporte con gran historia a nivel nacional, llega a HumboltSports. Las clases de vóley están dirigidos para niños, adolescentes y adultos tanto varones como mujeres, ofrecemos los más competitivos y variados entrenamientos para garantizar una experiencia única a nuestras futuras promesas del deporte. También, los preparamos para la gran Copa Humbolt que se realiza en nuestro centro deportivo en Santiago de Surco.
Vóley Niños
Vóley Niñas
Vóley jóvenes
Vóley adultos

Natación

Aprende y diviértete con nuestro equipo especializado en nuestra escuela de natación. Nuestro centro deportivo en Santiago de Surco cuenta con una gran piscina, donde niños, jóvenes y adultos podrán aprender desde nivel más básico, para aquellos que quieran aprender a nadar, hasta el nivel más competitivo donde te prepararemos para los torneos locales y la prestigiosa Copa Humbolt. Disfruta de una experiencia inigualable con HumboltSports.
Básico
Intermedio
Avanzado
Competitivo